web analytics

COMO EMPRENDER UN NEGOCIO PROPIO – GUIA DE 9 PUNTOS PARA LA MONETIZACIÓN DE TU BLOG

Como Emprender un Negocio Propio – Guía de 9 puntos para la monetización de tu blog.

Hola, en EmprendizajeEL GOBIERNO. Read more ... » Web queremos ofrecerte algunos consejos sobre cómo ganar ingresos con un blog, a eso nos referimos con “monetización”, y a la vez ayudarte con la labor de Cómo Emprender un Negocio Propio. Los blogs también conocido como web logs son ya una materia muy conocida en el

COMO emprender tu negocio propio

Internet, para la gran mayoría, aunque hay unos que aún los desconocen. Con la existencia de muchos blogs que hay en el mundo cibernético, ¿cómo hacer el tuyo y hacer que la gente lo lea? ¿Cómo tener el blog más que consulten más a menudo para que se lea en el mercado que usted está promoviendo? Porque hay tanta gente que está tratando de lograr la misma cosa en el mismo mercado, ¿cómo se va a destacar?

1.-   Hay varias puntos que usted puede hacer para que su blog en marketing sea un éxito, y vamos a cubrir algunos de ellos aquí. Lo primero que usted debe saber es que usted debe tener la URL del blog que apuntan a su mercado. Por ejemplo, si usted está tratando de promover y vender gafas de sol de su blog, usted necesita que su URL tenga la palabra gafas de sol, por ejemplo www.gafasdesol.blogurl.com. Si lo hacen así, le dará una ventaja extra.

2.- El siguiente paso sería para personalizar tu blog. En lugar de tener la misma interfaz (tema o caratula) antiguo que trae la plataforma de blog como todo el mundo tiene,  y usted busca uno que su único e interesante de ver, entonces es necesario contratar un “tema” o “theme” en ingles, que hay varios portales que los ofrecen con diferentes diseños y funcionalidades. Esto también ayudará a cualquier persona que llegue a tu blog de no confundirse con otros de los que se ven igual. Hay tantos tipos de softwareE-MAIL MARKETING, AUTORRESPONDEDORES. Read more ... » para blogs en el mercado que tiene su propio estilo, no debería ser tan difícil de lograr este punto y resolver la incógnita de cómo emprender un negocio propio.

3.- Investigación de palabras clave es otra parte muy importante en la monetización de tu blog. Si no está utilizando las palabras clave que la gente busca, entonces lo más probable es que nadie va a encontrar tu blog. En base al nicho de mercado se buscara un conjunto de palabras clave (o frases) se debe hace una búsqueda que tenga un rango de entre 500 a 300 busquedas al mes y que no tenga más de 100,000 resultados al ponerlo ente comillas en Google. ¿Esto para qué? Para tener suficiente demanda y menor número de competencia, las que no estén dentro de estas especificaciones se deberían de descartar. Se debe Tener las mas opciones posibles de palabras clave en tu blog, para ampliar el numero de buscadores que podrán encontrar tu blog con diferentes palabras clave (o frases). Asi como en el ejemplo anterior no  todo el mundo utiliza “gafas de sol” del término cuando se está buscando algo para proteger sus ojos de los rayos del sol, podrían ser lentes contra el sol, protección contra las luz del sol en tus ojos, ojos protegidos del sol, etcétera. Investigación minuciosa de palabras clave es un factor importante para hacerlo en tu negocio.

4.- Utilizando SEO en tu blog, lo que significa Optimización en los Motores de Búsqueda (Search Engine Optimization) es una buena idea también para resolver el Como Emprender un Negocio Propio. SEO le ayudará a tu blog para posicionare en los motores de búsqueda o buscadores sean estos Google, Bing o Yahoo y así te podrá leer más gente con un mejor ranking en estos también hay programas que te ayudan para esto como SEOmétrico. Siempre deseara estar lo más alto posible en los buscadores de Google, sobre todo, que es el más usado.

5.- Buscar otros sitios y blogs que están en el mismo mercado que los suyos, pero no en competencia directa con usted para intercambiar enlaces con ellos, esto mejora su posicionamientoPatrones comunes en Empresarios Exitosos .- Emprendizajeweb. Read more ... » en los buscadores y por ende su ranking. Esto le ayudará mucho y, sobre todo si usted puede conseguir algunos buenos intercambios con sitios de gran autoridad o ranking. Cuanto mayor es el Page Rank de tu intercambio de enlaces, mejor para tu blog.

6.- Muchas personas no se dan cuenta de esto, pero tener una etiqueta de título diferente en el código HTML de cada página hace una gran diferencia. Si usted ha dado la primera página en su blog el título de “gafas de sol”, usted necesita estar seguro de que ninguna de sus otras páginas se denominó igual a este. Si lo hace, hará que Google piensa que son spam esa palabra clave, y que dará lugar a castigarlos URL de tu blog, cada entrada deberá tener diferentes URL a la del sitio,  después de cargar la entrada, edita la URL.

7.- Una vez que usted ha hecho su investigación de palabras clave, tendrá que escribir el contenido basado en la investigación que ha realizado de esas palabras clave. El uso de una o dos palabras clave, hacer anotaciones en su blog a través de las palabras clave que hacen que sea fácil para tu blog para que se indexe en esos términos. Que también dará facilidad a las personas en busca de aquellas palabras claves particulares que los llevaron a encontrar tu blog.

8.- Haciendo ping a tu blog con frecuencia es otra buena manera de ver tu blog. Cada vez que la actualice, utilizar las herramientas de ping para hacer ping. Esto permitirá que todos los directorios de blogs saber que se ha agregado algo nuevo a tu blog. Esto también le da ranking y tráfico mejorándolo un poco más. Uno de ellos es la siguiente página de pings, pingler.com.

9.- Considera que Blog de marketing es más o menos lo mismo que de marketing en internet. Sin embargo, si usted nunca ha tenido un sitio web, y no están familiarizados con la comercialización, estos grandes consejos que le ayudarán a empezar a desarrollar la incógnita de cómo Emprender un Negocio Propio, por el internet por supuesto. Asegúrese de que usted ponga las nuevas entradas en su blog sobre una base de tiempo regular (diario, cada tercer día, o 2 o más diarios, etc.) también. Esto le ayudará a mantenerse al día y actuales y también mantener a sus lectores vuelvan a por más.

Espero que estos breves consejos te puedan orientar y ayudar sobre la forma de empezar un negocio propio en el Internet para lo cual también te recomiendo revises este curso para generar ingresos en Internet dando click aquí.

Saludos Cordiales!

Atentamente

Piter Aguayo.

Etiquetas:, , , ,

, , , ,

About Piter Aguayo

Emprendedor de Negocios en Internet implementando las tecnicas conocidas sobre marketing en internet, estudioso de diferentes metodos para generar ingresos por internet, critico de estos metodos y tecnicas desde 2003. Estudioso constante de la aplicacion de los diferentes Elementos del Marketing en la Web

View all posts by Piter Aguayo
advert

Comentarios

  1. [...] Como Emprender un Negocio Propio Posted in como tener un abdomen plano [...]

  2. Piter Aguayo dice:

    thank you so much
    best Regards!
    Atte.
    Piter Aguayo

  3. Como Emprender un Negocio Propio – guia de 9 pasos para la monetización de tu blog dice:

    [...] Como Emprender un Negocio Propio Posted in Uncategorized [...]

    1. Piter Aguayo dice:

      Gracias y saludos!!
      Atentamente
      Piter Aguayo

  4. [...] Como Emprender un Negocio Propio Posted in How To Play Violin For Beginners [...]

You might also likeclose
%d personas les gusta esto: